jump to navigation

MUERTE SENTIMENTAL julio 8, 2008

Posted by Mis[s] Enredados in Estado indefinido.
Tags: , ,
trackback

Y llega el día en que te percatas de que te has vuelto daltónica, de que ya no distingues el rojo, pasión, ni tampoco el verde, esperanza. Cae la noche, con ella tú, y te hundes en la almohada. Cuando amanece los muelles del colchón ya no te hacen rebotar de la cama. Tus ojos se inundan con el ayer pero ya no se emocionan con el mañana. Comienza por aplanarse tu capacidad de sentir, desapareciendo los picos que te subían hasta el cielo, y sí, supongo que por ende también se difuminan las bajadas. Y termina por convertirse tu existencia en una inmutable e inquebrantable línea recta, hasta que finalmente, los impulsos eléctricos que envía tu corazón adquieren igual morfología. No faltan quienes dicen que todo esto forma parte de hacerse mayor, de crecer sentimentalmente hablando, yo prefiero hablar de muerte, muerte sentimental, la que precede a la carnal, y que sin duda es, la peor muerte.

Comentarios»

1. Marcela - julio 10, 2008

Algún día tendrás nuevamente consciencia de que esos impulsos eléctricos todavían llegan a tu corazón y dejan de ser monótonos de tal manera que volverás a sentir a tu corazón latir y verás que no has muerto. Eso es lo mejor. Otros tratarán de matarte de nuevo, pero estarás tan fuerte que tú ya no te dejás.

Saludos y feliz regreso.

2. aydsu - julio 12, 2008

Una etapa gris y uniforme puede ayudar a calmar los dolores. Deja cicatrizar y luego vuelve a dejarte emocionar.
Espero que estés bien, hacía mucho que no me pasaba por aquí…
UN saludo 🙂

3. sexloveandsadness - agosto 15, 2008

bueno contigo definitivamente me siento identificada!!!, creo q ya mi “carne” esta en estado de descomposicion…si que he quedado curada de los hombres, relaciones, sentimientos, sexo y todas esas cosas por un buen rato…..y creo q tu estas en las mismas…como te sientes de todo esto??? yo al principio me sentia triste por q senti q habia perdido, pero en realidad creo q en este proceso se gana, simplemente tienes que recuperar tu vista y objetividad en la vida, trazarte nuevas metas y soñar con las sorpresas que puede traerte el futuro….en verdad vale la pena pensar y seguir soñando con ese personaje de tim burton? yo creo que NO, pero es cuestion que tu te des cuenta de eso! espero no te molesten mis palabras…..un abrazo!

4. Chris - abril 7, 2011

Hola a todos, nose si entendi bien, la muerte sentimental se refiere a q el amor dejo de existir y
y no esperas nada de nadie? si es haci eso me paso a mi, el amor no existe ni espero nada de nadie, solo quedo el odio, porq jamas fui feliz, ni siquiera tube la primera novia ni la primera vez
Solo el odio es lo q me controla, el corazon es el
unico q espera algo, yo no, renuncie, me cance de
de enamrarme de la pesona equibocada y de la q me
hace creer q es la persona indicada, jamas tube
oportunidad con nadie, tengo 28 años y jamas fui feliz, con eso tambien digo q no se lo q es serlo
No tengo esa habilidad de los demas hombres
para conquistar mujeres y eso me fastidia…


Responder

