jump to navigation

SIN REMITENTE, SIN DIRECCIÓN… ¿SIN SENTIDO? mayo 4, 2008

Posted by Mis[s] Enredados in Binomios de des+amor.
Tags: , ,
trackback

Siempre me ocurre lo mismo, cuando mi norte se convierte en mi sur no encuentro otro camino que no sea el andar contracorriente. Sí, lo sé, pero el sentido común nunca fue el más común de mis sentidos. No obstante esta vez echo el freno, no sea que me pierda y mañana no me pueda volver a encontrar. Y no sé ya, si escribo lo que pienso o si me pienso lo que te escribo. Las palabras pueden resultar a veces un boomerang de doble filo, no importa lo lejos que las mandes, al olvido, porque al final siempre acaban regresando a ti amputándote de la que creías tu realidad. Con ellas empalagué a la luna de miel durante nuestros días, y las moscas terminaron infestando las estrellas del cielo que nos cubría. Así que, hoy por ayer, pese a mi coma hipoglucémico, soy incapaz de tragarme algo demasiado dulce sin sentir náuseas de mí misma. Y es por eso que, hoy por mañana, mi hipotálamo se encuentra viviendo en una constante duda entre la pecaminosa necesidad de comerse el pastel y el no menos primitivo impulso de acuchillarlo. Se me rompió el bote de azúcar y supongo que lo sustituí erróneamente por otro de sal. Me columpio, y alternativamente rozo el cielo para luego tocar la tierra. Me confundo, y vacilo entre el vestido de niña buena y caminar con zapatitos de cristal, o echarle a la vida un par de tacones y enfundarme la chupa de cuero. Aún continúo sin discernir cuál de los dos es mi disfraz. Ni tan siquiera sé ya si mis lágrimas negras han tintado irreversiblemente de oscuro el mar de mis sueños, o si lograré disolverlas imperceptiblemente en la inmensidad de sus aguas… Dada la naturaleza de nuestra peculiar relación contradicción, sospecho que éste es el único modo en que ahora sé decir sin decirte, que sin querer o queriendo, creo que todavía te quiero.

Comentarios»

1. Mis[s] Enredados - mayo 4, 2008

Supongo que el adiós es algo que no basta con decirlo, o escribirlo, hay que sentirlo… Abandono este blog por tiempo indefinido hasta que esto verdaderamente ocurra.

Nos leemos 😉

2. dostospos - mayo 4, 2008

Hola Miss, lo que has escrito me recuerda aquel refrán que dice que “amor y dolor son del mismo color”. A veces nos duele vivir con él, pero también nos duele el no hacerlo, menos mal que el tiempo siempre lleva a mano tiritas y alcohol para que el amor no se acabe infectando.
Y espero que ese tiempo indefinido del que hablas, sea lo más breve posible.

Buena suerte, Miss

3. inzoa - mayo 4, 2008

Vamos Miss. No dejes el blog, las heridas hay que sangrarlas y hay que abrir las ventanas para que entre la luz. No te encierres en la oscuridad para no ver, porque tu problema es de corazón y éste sabe sentir a tientas. Asómate, sangra, respira.
Un beso.

4. mandawebos - mayo 5, 2008

Una verdadera lástima el perderte, aunque no sea definitivo, si aún estamos a tiempo aqui lanzo mi consejo.
Piensa que lo que pones en el blog y los comentarios que recibes son un pequeño balsamo que te ayudan a evaporarte de los dolores que te acechan.

No obstante, si es tu decisión, aqui esperaremos tu vuelta con los brazos abiertos.
Besos y ánimo!!!

5. Vigilante - mayo 5, 2008

Apenas te he leído durante unos meses, ansiando cada día leerte nuevamente, sin hablar porque a veces mis palabras son truenos que no alcanzo a controlar, y ahora que parecía que empezaba a encontrarte te marchas.
Supongo que es difícil olvidar, espero que en tu intento no nos olvides a los que te seguimos los pasos.

Siempre podras refugiarte en mi cielo si lo necesitas.

6. Unala - mayo 7, 2008

Me da verdadera pena que te abandones el blog, me gusta leerte y compartir algunos sentimientos.
Si puedes leete mi última entrada, creo que eres idónea para entenderme.
Y por si sirve de algo decirlo….sigue y no abandones.
Te deseo felicidad y te mando saludos cariñosos.

7. Mis[s] Enredados - mayo 8, 2008

Chic@s, no quiero que penséis que no os he tenido en cuenta. Son muchas las veces que me habéis animado con vuestros comentarios y ayudado a ver las cosas desde otra perspectiva. Y es que en ocasiones, aún cuando lo que te dicen es algo que en el fondo de ti ya sabes, el hecho de que te lo diga otra persona te hace despertar. Pero al principio escribía para desahogarme, y sin embargo últimamente el escribir me perjudica, pues cuando me pongo a ello, termino pensando más en lo que no debo. Así que necesito desconectar durante una temporada, hasta que mis pensamientos dejen de ser monotemáticos, entonces regresaré al blog y escribiré sobre otras cosas que no sean “él”.

Seguiré pasándome por vuestros blogs de vez en cuando, así que esto no es una despedida, sólo una pausa indefinida.

Kisses 😉

8. mandawebos - mayo 9, 2008

Si eso te ayuda a despejar la mente y los sentidos, adelante que aqui te esperamos! Besos y ánimooooooooo!!!
😉

9. dimealgomas - mayo 9, 2008

Adios y buena suerte. Te he seguido leyendo y lo seguiré haciendo si vuelves a escribir

10. danielfuengirola - mayo 10, 2008

Si estas enredada en aclarar que es lo que sientes, donde estas y donde te gustaría estar respecto a él piensa en:

¿Como te gusta que te amen?

Y como es la manera de amar de él
no vaya a ser que es él sea un pastel y tu diabetica, de hay tu tormento.

11. Unala - mayo 13, 2008

Yo tampoco creo que sea la persona más idónea para darte ánimos, pero aún así te los doy…y un abrazo fuerte también, espero que te lleguen….:)
gracias por pasarte, sabía que en algo te “reflejarías” y lo pongo entre comillas porque no sé si totalmente te ves reflejada, pero al menos sé que te llega de corazón y entiendes bastante bien lo que siento al escribir.
Besitos guapa.

12. Oier - mayo 13, 2008

Tienes un corazon de miel.
La vida muchas veces nos sopla aire de frente, haciendo mas dificil el avance, pero jamas hay que echarse hacia atras, pase lo que pase hacia adelante, sin retroceder.

Los sentimientos que se cayan, son los que nunca mueren.

un saludo

13. Nadia - mayo 14, 2008

La verdad, es mi primera vez por acá y llegué cuando te estabas yendo. Pero entiendo la necesidad de tomar distancia y eso ni siquiera se puede cuestionar. Cada uno resuelve como quiere.

Me encantaron, mucho, algunas frases de este post. La del sentido común, la de escribir y sentir o sentir y escribir, la del disfraz y la luna de miel empalagada.

Espero que estés bien, y leerte a la vuelta.

Saludos!

14. Caminante - mayo 15, 2008

Andar a contracorriente, o nadar a la contra… es una opción elegida por muchos, y aunque parezca sencillo, en realidad no tiene nada de sencillo.

Un saludo.

15. Vigilante - mayo 15, 2008

Es curioso, tu dices que quieres escribir sobre otras cosas que no sean El… Yo empece para dejar de pensar en Ella.
En el fondo todos tenemos las mismas penas y problemas, espero que en el futuro compartamos las alegrías.

16. sailem - mayo 22, 2008

parece una epidemia, todos estan abandonando sus blogs,,,que pasa?

17. Catalina Trujillo de la U - junio 9, 2008

No dejes nunca de escribir. Aunque no publiques nada, no dejes tus palabras adentro.

Un abrazo y espero que este silencio se rompa pronto.

18. Eterna - junio 12, 2008

pensar no es malo, pensar obsesivamente si, y sino, pasate algun dia por las entradas antiguas de mi blog, son siempre de el, y hoy en dia me cuesta escribir sin acordarme de el, pero que le vamos a hacer, escribir sigue siendo mi vida.
y creo que escribir te ayuda a vivir asi que no lo dejes nunca


Responder

