jump to navigation

ADIÓS abril 23, 2008

Posted by Mis[s] Enredados in Binomios de des+amor.
Tags: , ,
trackback

“No es el momento ni el lugar”, dijo él. “Tal vez cuando tiempo y circunstancias concurran.” Pero el amor no entiende de mapas ni de calendarios. Es un osado e intrépido viajero, que en un ahora o nunca se sube al tren de la ocasión, el cual en su recorrido orbita por determinada estación, una vez en toda una vida, como los cometas, rara vez dos…

Me hubiese gustado haber formado parte contigo de esa rareza o excepción… sin embargo el que de ilusiones vivió… de ilusiones se murió. Finalmente comprendí que nuestra primavera ya pasó, y que por mucho que lo desee nunca más regresaremos a aquella estación. Fue egoísta por tu parte alimentarme de ilusiones en tu despedida para no dejar morir tu oportunidad de inanición. Ahora abro los ojos, y te cierro mi corazón. Supongo pues que llegó el momento de transformar el lastimoso hasta luego en un no menos doloroso adiós.

Comentarios»

1. danielfuengirola - abril 23, 2008

Buenas noches:
Me has recordado que se dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero no menos cierto es:

“A veces, el amor, lo primero que hay que perder es la esperanza”

2. aydsu - abril 23, 2008

Dios
Me asusta el verme tanto reflejada en este post …
Ya volveré a leerlo en otro momento y a comentarlo, porque ahora mismo estoy removida… O.o

3. elblogdeldolor - abril 24, 2008

De donde saco fuerzas para decir adios…

4. Raul - abril 24, 2008

Me encantaaaaa!! Me gusta mucho como escribes!! ^^

Espero que actualices prontoO! Porque he aquí a un fiel lector!

5. metaforamental - abril 24, 2008

bueno, me gusto y si es asi que uno se encuentra casi nunca con el amor “erótico”, el amor pasional, el amor de pareja, pues debemos de buscar que el amor en sus otras formas sea manifestado en nosotros y por nosotros.

Creo en el amor como gran fuerza metafísica del universo y si pensamos que hoy el mundo esta mal es por la falta de estas cuatro letras unidas en todo lo que nuestra mente y la humanidad completa a traves dela historia a concebido como AMOR.

6. metaforamental - abril 24, 2008

aah! y gracias por tu comentario y que me hallas agregado a los blogrolls yo tambien lo hice.
gracias nuevamente

adios
Gabriel Jorquera

7. mandawebos - abril 24, 2008

En que excusas más vanales nos refugiamos… piensa que si ese tren se ha ido sin tí es porque hay otro esperándote que seguro te ofrecerá algo mejor.
El tiempo lo cura todo, ánimo!
besos!

8. Vigilante - abril 24, 2008

Cuanto echaba de menos estas letras, vuelvo a seguirte de cerca para quizás decirte… hola.

9. sailem - abril 25, 2008

Me identifico con cada palabra, a veces nos apegamos a otras personas con un masoquismo ciego…que no nos deja avanzar…es bueno reconocer nuestros errores y mirar hacia el futuro. sigue adelante, la aceptacion es el primer paso hacia la felicidad

10. Raul - abril 25, 2008

Yo ya te dije que me gusta muchoOOooo!! =)

Ahora solo puedes aceptar ese cambio, esa etapa y empezar otra! Y piensa que hoy es un día mejor que ayer y peor que mañana!

Muchos saludos!

11. dostospos - abril 25, 2008

Hola Miss, me ha gustado eso que dices de que el amor es un osado y un viajero intrépido, una forma muy elegante de decir que es un poco puñetero, je,je,
Un saludo

12. Marcela - abril 25, 2008

Sobra decir que me parece genial todo lo que dices y que alguna vez me sentí así como vos. No se porqué, pero me siento feliz por vos como si al mismo tiempo me sientiera feliz por mi misma.

Me gusta mucho la frase: “Abro los ojos y te cierro mi corazón”. Sencillamente excelente.

Un abrazo.

13. aydsu - abril 27, 2008

Ojalá dejásemos que nuestro orgullo llevara a veces las riendas del corazón, ¿no?
A mí algo parecido me hizo sentir especialmente humillada … Pero son ellos los que en realidad demuestran lo poco que valen.

14. Unala - mayo 1, 2008

No lo dudes, no dudes que hay muchas más personas que están pasando por lo que tú, por desgracia o por suerte…
es verdad que ver que no eres la única en estar pasando por cosas similares, en cierta manera dá fuerzas.
Me alegro de que te guste pasarte por mi espacio y que te puedas sentir identificada, eso me dice que algo trasmito con mis palabras ^^

Yo también quiero aprender a decir adiós.

Besotes¡¡

15. anibalgutierrez - mayo 1, 2008

gracias por tu comentario….

Escribes que da gusto leerte, asi que no dejes de hacerlo….

Espero tus visitas en mi blog…. aunque se agradeceria mas tener tu mail, para poder contactarte….

Bendiciones para ti

Hasta Pronto

16. kanguro19 - mayo 2, 2008

cuando uno anda asi… anda asi… a quien no le ha pasado… como siempre el blogg esta exelente.
un saludo cordial
kanguro19

17. xarleen - octubre 24, 2008

Siempre pensé que era un hasta pronto, pero no; pronto me di cuenta que era un adiós (para siempre)


Responder

