jump to navigation

RE-SENTIMIENTO abril 19, 2008

Posted by Mis[s] Enredados in Binomios de des+amor.
Tags: , ,
trackback

Se ha instalado el resentimiento en los engranajes de mi corazón, impidiendo cualquier movimiento, obstaculizando el giro que mi vida necesita, bloqueándome para cualquier acción. Ahora ya no voy hacia atrás, ni tampoco hacia delante; ya no puedo volver a quererte, ni tampoco soy capaz de querer a otro.

Cuando te marchaste me dijiste que era perfecta, pero que aún no estabas preparado para estar con nadie. Y aparte de que la supuesta perfección sea defecto, no encuentro otra explicación, porque el caso fue que al poco tiempo ese nadie se tornó en alguien, aunque ese alguien no se tornaría en yo. Y ahora tan sólo busco los porqués, que arranquen este sentimiento que está frenando mi motor. Pero tú siempre me respondes con silencios, mientras a mí los gritos se me atragantan y me ahogan en desamor.

Comentarios»

1. TheOldWriter - abril 19, 2008

Me encantaaaaaaa!! Sigue escribiendo prontooooo!

2. dostospos - abril 19, 2008

Hola, Mis Enredados, no dejes nunca que el resentimiento te oxide el corazón, y engrasa con mimo esos engranajes para que vuelvan a funcionar de nuevo, y por qué no, mejor que antes.
Ánimo

3. GenioMaligno - abril 20, 2008

ayyy espero que te recuperes

cada uno debemos de marcar el camino de nuestro amor, yo no tengo amor y lo estoy pagando con fuerza.

un abrazo

4. Marcela - abril 20, 2008

Escribir y desahogarte es lo mejor, las palabras a veces no salen de nuestras gargantas, se atragantan y te dejan sin voz, ya me ha pasado. Vos no serías perfecta para él, pero serás perfecta para otro, dale tiempo para que llegue. Mientras tanto, anda por el mundo dándole besos a los sapos para ver si alguno se convierte en tu príncipe.

Y regálame una sonrisa, que es lo mejor que puedes hacer en estos casos.

5. sexloveandsadness - abril 21, 2008

Miss…que paso?? si tu sos mi heroína, la que me dá fuerzas y buenos consejos cuando estoy mal!!!!!!!! pero te entiendo, es uno de esos días que simplemente te sientes mal….y con respecto a pedir explicaciones a veces es mejor dejar ir todo, y olvidarte de eso…olvida el “por que” y mejor visualiza lo que harás ahora con tu vida. Seguramente no eres tú la del problema, es él, que no supo apreciarte ni valorarte. Yo siempre digo “todo pasa por algo” y es cierto!! asi que seguramente te mereces mucho más de lo que él te dió!! asi que ánimo, que si yo he podido, tú tambien puedes dejar todo ese resentimiento a un lado y seguir con tu vida.

6. mandawebos - abril 21, 2008

“Cuando te marchaste me dijiste que era perfecta, pero que aún no estabas preparado para estar con nadie”
Excusa barata, por lo menos podía haber sido orignal, o sincero.
No le busques porqués, hay veces que las cosas pasan porque pasan, es así.
Animo!

7. aydsu - abril 21, 2008

uf
me suena demasiado
¿Es tan difícil ser sincero? ¿o es que ni si quiera ellos saben lo que les ocurre?
que asco…
A lo mejor un poco de egocentrismo, y un puñado de levadura de autoestima te desatascan…

8. metaforamental - abril 22, 2008

ooo genial

muy muy bueno me gusto como te expresas espero seguir leyéndote y que sea reciproco, pues te lo agradecería, eso

cuidate
adios

Gabriel Jorquera

9. Mis[s] Enredados - abril 23, 2008

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos. Tenéis razón en lo que decís. Y yo no quiero ser una de esas personas que permiten que el resentimiento oxide su corazón. Seré feliz, y ésa será mi mejor (y única) venganza.

10. danielfuengirola - abril 23, 2008

Hola Mis[s] Enredados:
Al verte triste me puesto triste, demasiada empatia, no consigo encontrar palabras de animo, para lo que has contado, tal vez no las hayas, tal vez esas palabras solo pueden salir de tu propio corazón, solo te te puedo dar en silencio un cálido abrazo virtual.

11. Anibal - abril 29, 2008

Hola Mis(S)

Te entiendo tan bien en tus reflexiones….si no me crees, lee mis post…. quizas te sientas identificada……
Me encantaron tus frases, pero quisiera saber que mientras escribo esto, ya se trata de etapas superadas y no de un dolor que aun mantiene estancado un corazon que merece por demas correr con toda la libertad que el mundo le pueda otorgar.

Mentes gemelas quizas en eso de jugar con los cruces de palabras

Bendiciones para ti….derechito este blog a mi blogroll

http://www.anibalgutierrez.wordpress.com

12. inzoa - mayo 2, 2008

Hola. Acabo de descubrirte y me ha encantado leerte. No te perderé.
Qué razón tienes! Cuan duro es el desamor sin razón, sin explicación, sin porque. Cómo se enquista la duda!
Un saludo.


Responder

