jump to navigation

QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE diciembre 9, 2007

Posted by Mis[s] Enredados in (Re)flexiones y otras torsiones mentales.
Tags: , ,
trackback

El amor verdadero es una lotería, y como tal, resultar agraciado con el premio gordo se convierte en una misión casi imposible. Pero si ya de por sí parece difícil dar con el boleto adecuado a lo largo de nuestro devenir amatorio, un más difícil todavía es dar a la primera con tal preciado bien. Ahí radica el mayúsculo problema. Cada vez que uno decide arriesgar, echarle un par y participar, deposita en este absurdo juego un pedacito de sí, unas ilusiones y expectativas que se evaporan junto a cada billete quemado. Y sí, también en el amor unos tenemos peor perder que otros; y así te encontrarás con los que preferimos retirar nuestros corazones del bombo y de tanto bamboleo por tiempo indefinido después de cada intento fallido, frente a los que eligen seguir probando suerte ininterrumpidamente. De cualquier forma, para ninguno vuelve a ser ya como la primera vez… Las esperanzas de conseguir un pasaporte a las estrellas se desvanecen a medida que los cupones no ganadores se suceden, hasta que llegas al punto sin retorno en que escoges quedarte fuera de juego permanentemente por temor a volver a perder. Me aterra alcanzar ese punto en que el miedo y el cinismo ocupen el lugar de mis sueños no dejando sitio para nada más, convirtiéndome en el mayor de mis temores, un ser incapaz de ilusionarse y de arriesgar, en definitiva, incapaz de amar y de ganar, porque sin ilusión no se ama, y sin correr riesgos no se gana.

Anuncios

Comentarios»

1. Oier - diciembre 10, 2007

El miedo es algo que esta ahi, ya hartos de tantos boletos sin ningun premio, ya ni siquiera toca el reintegro, lo unico que hacemos es perder dinero comprando boletos, perder perder y perder y no conseguir nada.

Entonces te retiras del juego, y uno de esos normales dias, vuelves para casa y derepente te encuentras en el suelo un boleto, alguien no lo ha visto y lo a pisado, entonces te sientes intensamente identificado con el. Tu tambien as sido pisado, tu tambien eres invisible para el resto.

Entras en casa y ves el sorteo, curiosamente el boleto es de ese dia, y para tu sorpresa te a tocado el GORDO.

Muchas veces buscamos el amor y no lo encontramos aunque haya gente que lo busque y lo encuentre, pero si algo se puede aprender es que un dia y para tu sorpresa, aunque te hayas quedado fuera del mercado, aparezca ese boleto, sin tu buscarlo, y que ganes sin jugar.

un saludo.

2. ohnegott - diciembre 11, 2007

Que razón tienes y mejor metafora.

3. Biura nieruchomosci Suwalki - abril 10, 2013

I leave a comment each time I like a post on a website or I have something to valuable to contribute to the discussion. Usually it is triggered by the sincerness displayed in the article I browsed. And on this article QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE | Desde mi ventana … to your windows. I was moved enough to post a commenta response 😉 I actually do have 2 questions for you if it’s allright. Could it be just me or does it look as if like a few of the remarks appear as if they are written by brain dead visitors? 😛 And, if you are writing on other social sites, I would like to follow you. Could you make a list the complete urls of your social sites like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: